lunes, 31 de julio de 2017

Reseña: Novia De Una Noche (21st Century Bosses #3) - Trish Morey

Sinopsis/Resumen:
Leo Zamos había persuadido a su telesecretaria, Eve Carmichael, para que se hiciera pasar por su prometida en una cena de negocios. Como no la conocía en persona, Leo había dado por hecho que sería una mujer de aspecto serio y formal. ¡Poco tardaría en darse cuenta de lo equivocado que había estado! Con sus suaves curvas y aquellos labios que parecían estar pidiendo a gritos que los besaran, Eve era tan tentadora como su nombre.Eve había accedido a regañadientes a la petición de su jefe, Leo Zemos. Claro que… ¿cómo habría podido negarse una madre soltera a la suma de dinero que le había ofrecido a cambio?

Ebook, 119 pages
Published March 6th 2012 by Harlequin (first published August 1st 2011)
Original Title: Fiancée for One Night
Edition Language: Spanish

Por su portada y por el resumen podrán saber de que se trata.
Una historia corta, que no aporta mucho ya que sus protagonistas son muy arquetípicos: ella de hermosos y profundos ojos, cuerpo de infarto, madre soltera, independiente y trabajadora. El es guapo,mucho muy, con sangre griega, exitoso, hot , el típico don Juan que no quiere comprometerse (en este caso porque tiene un trauma infantil).
Ambos se conocen y se atraen inmediatamente y luego de pensar y meditar en los pros y contras, entre que sí y que no, entre que quiero y no quiero finalmente terminan teniendo sexo.
Entre viajes, hoteles y restaurantes lujosos transcurre la historia, con su escenas eróticas de rigor porque obviamente la trama "amorosa" se basa siempre en la atracción sexual de ambos y que de a poco se va transformando en amor...y una no sabe a que se debe esa transformación porque no hay mucha tela que cortar en una novela tan corta ni tampoco mucho desarrollo sicológico de los personajes, se recurre a temas tan frecuentes y trillados para contarnos casi al finalizar que nace el amor porque... porque sí!  no sé porque quieren una relación duradera, si toda la novela se la llevan en querer estar en la cama, en reitrar la atracción física, en repetir que no quieren compromiso, pero de repente ¡zas! ambos  se dan cuenta que quieren vivir juntos, casarse, tener hijos, etc. El típico macho doblegado y conquistado por la dulce y bella  "doncella" que logra motivar su frío corazón  enamorandolo completa y totalmente haciendolo caer rendido a sus pies  y a su cama obvio!

Ella de pobre pasará a tener mucho dinero, viajará mucho, tendrá un closet lleno de vestidos y zapatos...y carteras. Él, que ya lo tiene casi todo, también tendrá a esa mujer que tanto ha deseado en su cama todos los días  de su vida y jura que nunca se aburrirá de ella... ah! y además adoptará al pequeño hijo de Eve, tendrán mas hijos y vivirán felices por siempre jamás.
 Y colorín colorado este cuento se ha acabado.

Me leí esta novela en una tarde y me entretuve, porque estas novelas de esta serie Bianca (Julia, Diana o whatever) están todas cortadas por la misma tijera. Leí muchas novelas como esta en mi adolescencia y son como una adicción, sé como comienzan y como terminan... si confiesome, es un placer culpable, así como las leo, las desecho, pero pucha que me entretienen como medio de evasión y para descansar entre lectura y lectura.
Eso sí, me da un poco de pudor sumarlas a mi reading challenge, pero bueno, lectura es lectura... para que tener escrúpulos si confieso que las leo y además le hago una reseña.

2,5/5