lunes, 19 de junio de 2017

Heridas del Pasado - Pilar Lepe

SINOPSIS / RESUMEN:

Evelyn es una mujer bonita, sexy, independiente que le huye al compromiso como si fuera peste. Todo marcha como quiere en su vida hasta que conoce a Nick de manera bochornosa, sin imaginar que este hombre se prometerá a sí mismo poseerla y no dejar que siga escapando. ¿Evelyn será capaz de abandonar su libertad para caer rendida en los brazos de Nick? 

Ficha tecnica:
Titulo original: Heridas del pasado
Autor Pilar Lepe
188 paginas, tapa blanda
Editorial Romance & Letras





OPINIÓN PERSONAL
Pilar Lepe es una de las autoras contemporáneas que me gusta leer en el género romántico. Escribe de una manera sencilla, sobria y sin rebuscamientos ni cursilerías.
Su escritura es limpia, directa y emotiva sin caer en sentimentalismos.
Sus historias suelen ser cortas ya que no se extienden en detalles o largas descripciones.
“Heridas del pasado” sigue la misma línea con una protagonista de mucho carácter.
Más que una historia romántica, esta novela nos habla de superación y esfuerzo.
Siendo una adolescente Evelyn queda embarazada y es obligada a casarse con el padre de su hijo quien la maltrata, hasta que ella pone fin a ese matrimonio y escapa con su hijo e inicia una vida sin más familia que ellos dos.
La trama nos ubica con la protagonista cumpliendo 40 años, su hijo trabajando por primera vez, con una novia bonita y de buena familia. Ella por su parte se encuentra en una relación con un médico Sam, con el cual se niega a comprometerse y mucho menos casarse. El la ama y solo quiere pedirle una vez más que se casen, pero esto es algo que Eve ha evitado y por ahora solo empiezan a vivir juntos.
Solo a mediados de la historia es que conoce a Nick por quien se sentirá atraída pero negándose a mantener una relación seria. Ha sido herida y maltratada por el padre de su hijo y no quiere comprometerse con nadie, aun cuando Nick le guste demasiado.
La novela más que contarnos un romance, nos habla de una mujer algo terca a veces y que guarda ciertos rencores y miedos,  que lucha por sus sueños, por sacar adelante a su hijo, que solo con su esfuerzo logra salir adelante en la vida y tener su propio negocio. Nos habla de su reencuentro con el pasado, de volver a encontrarse con su familia, con su hermano y con su ex marido para cerrar heridas y seguir adelante. El romance cruza por su vida y debe decidir qué hacer con su vida sentimental.
Las escenas románticas nos llevan a Nueva York donde Eve y Nick tienen su primer encuentro íntimo y luego a Grecia donde viven unos días de romance. En Amazon nos advierten que la novela “(Contiene escenas de sexo explícito)” pero la verdad que ni es tan explícito ni tanto sexo, son escenas eróticas, escritas con sobriedad y sin alargues innecesarios, algo que Pilar maneja de forma directa sin leguajes rebuscado, en forma  elegante.
Una historia entretenida, bonita, emotiva sin ser cursi ni rosa, con personajes queribles e interesantes, un romance adulto sin tonterías, con una pequeña cuota idas y venidas y malentendidos. Una historia eso sí que se lee muy rápido, tanto que una  siente que fue demasiado corta. Pero ese es el estilo de Pilar, sin rellenos y directo al grano, por eso  siempre recomiendo sus novelas porque al menos a mí me gustan y no  me defraudan. 


Les dejo el link de Pilar Lepe en Wattpadd donde sube sus historias antes de publicarlas en la plataforma digital. A veces las traslada al papel como es el caso de Heridas del pasado a través de editorial Romance & Letras en una edición bonita y muy cuidada (a mi me encantó). Por ahora tiene dos novelas en curso y le recomiendo que pasen a leer y a comentar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...