lunes, 11 de enero de 2016

Reseña: Terror en el lago - Pilar Lepe



Sinopsis.
Cuando Ruby Jenkins se encuentra discutiendo con su novio a través del teléfono celular, afuera del centro comercial, no imagina que muy cerca de ella hay alguien atento a sus movimientos. Se trata del apuesto James, quien se ha encomendado a sí mismo la misión de rescatar ovejas descarriadas, lo que no estaría mal si no fuera por los métodos poco ortodoxos que usa, y la finalidad de intentar reunir su propio rebaño. 
Sentirás el terror en carne propia que esta historia podría ser la tuya. 

Opinión personal.
Esta novela de no más de 130 páginas me la leí de un solo tirón.
De Pilar he leído varios libros pero todos del género romántico y por eso me sorprendió gratamente lo bien que maneja el suspenso.
Estamos ante una historia sin demasiadas descripciones terroríficas, pero si de una situación extrema que vive la protagonista al ser raptada por el líder de una pequeña secta.
Pilar nos cuenta la historia en su estilo de siempre, sobrio y conciso.
Los personajes están bien delineados y en pocas líneas Pilar nos cuenta un poco el porque cada uno de los personajes principales se encuentran en tan terrible situación.

Aunque la historia puede recordarnos a series de tv o noticias en el periódico, es la forma en que Pilar Lepe nos relata el periplo que sufre Ruby al conocer a James,  lo que hace que enganchemos inmediatamente con el relato, no se anda con detalles escabrosos ni se deleita en contarnos atrocidades, pero mantiene el suspenso de principio a fin.
Aunque consideré que el final fue  muy abrupto, muy “seco” (es el estilo de Pilar), la autora no deja nada al azar, la historia se cierra con una conclusión  sobre los hechos ocurridos.

A quien le guste el género y quiera una buena historia no muy larga para un fin de semana recomiendo esta novela. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...