miércoles, 13 de enero de 2016

PIDE UN DESEO – Hilda Rojas Contreras


Sinopsis:

¿Cuanto tarda en cumplirse un deseo?, ¿un día?, ¿una semana?, ¿un mes, tal vez? En su cumpleaños número treinta, Isidora deseó tantas cosas para su vida, que en ese instante pensó que esas cosas eran casi imposibles de realizar, ¿o no?

Cuando soplas las velitas, los deseos sí se cumplen, pero no de la forma automática que uno quiere. A veces, ni siquiera te das cuenta cuando todos ellos se van realizando de a uno… sobre todo cuando el más grande de todos, está personificado en un hombre molesto, irritante, y con una estúpida y sensual voz.
¿Qué será de Isidora?, ¿se resistirá a cumplir sus deseos con dientes y uñas, o se dejará llevar?


Esta es la  última y mas nueva novela de la autora Hilda Rojas Correa ( Entrevista a la autora leer aquí )

Esta novela la leí mediante entrega de capítulos semanal en una página de FB que maneja Hilda.

Fue la última novela del 2015 y coincidió porque el último capítulo de la novela publicado fue justamente en Diciembre, no alcancé a subir la reseña, así que ahora lo hago, pero esta novela formó parte de mis lecturas del 2015.-

Anteriormente ya había leído otra novela de HRC y me gustó bastante "Un paso a la vez" que cuenta  la historia de Leonardo el protagonista y Jesús la chica que entra en su vida para hacerlo cambiar.

Esta novela cuenta  la historia de Isidora la hermana de Leonardo y comienza justamente con un capítulo de la novela anterior  en el cual la familia celebra el cumpleaños de la protagonista (Isidora).

Hilda Rojas C. vuelve a gustar con su estilo fresco, natural, desenfadado para contarnos una historia de amor muy moderna y muy actual.

No es una historia larga y  nos habla de cómo dos personas desilusionadas, a quienes sus ex cónyuges  les rompieron el corazón. Ambos, Isidora y Manuel,  ella vice  solo para trabajar y él vive  para trabajar y divertirse.  EL primer encuentro ocurre por coincidencia en producto de  sus respectivos trabajos (ella es Detective forense  y el Bombero)   sientiendo ella  antipatía por él y Manuel  siente atracción por ella. Ellos  estarán luchando  por no enamorarse …  pero ¿lograrán evitar encontrarse  o se dejarán llevar por lo que sienten?

Los personajes son como la novela: frescos, jóvenes, actuales, modernos, profesionales, apasionados, y los personajes secundarios  forman parte del mundo literario de HILDA R.C  ya que han sido protagonistas de otras 2 novelas que ha publicado.

La novela navega por los clásicos encuentros y desencuentros románticos y a veces apasionados,  pero también hay algo de misterio policial en la trama.

Por su estilo ágil y entretenido se lee rápidamente.

Se encuentra disponible en Amazon :




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...