lunes, 10 de agosto de 2015

Libros que me esperan



 Libros que tengo pendientes por leer, muchos de ellos comprados desde hace tiempo y otros mas recientemente.
Tengo guardados en la mansarda como 50 o mas libros, pero sigo comprando  teniendo tantos aún por leer...
Como verán, la selección es bastante variada desde románticos, históricos, biográficos, clásicos y detectives.
 




Hace una semana y media compré La elegancia del Erizo que estoy en proceso de lectura.Lo que he leído hasta ahora me ha gustado bastante, es un libro distinto y eso me gusta (no todo han de ser historias de amor y romanticismo)


Y también compré esta novela (cortas) que compila 3 novelas inconclusas de Jane Austen. Leí hace mucho tiempo Lady Susan (que me sorprendió gratamentepor ser algo muy distinto a lo que hemos leído de J.Austen). 
Debo decir que me da un poco de tristeza pensar en leer estas novelas ,porque su autora las dejó inconclusas, y una de ellas la escribió cuando estaba muy enferma. Creo que hay que prepararse mentalmente para poder leerlas.


                                                        
En Ebook tengo muchas lecturas pendientes.
Este libro de una autora coreana, lo empecé a leer (en papel) pero se me hizo algo difícil de leer, pero mas que nada porque fue una etapa en que mi concentración no estaba al máximo (producto de una depresión menor) por tanto fue agotador leerlo, porque cuenta la historia en primera persona en un lenguaje que no se detiene, en una narración que va de una idea a otra, o de un hecho a otro. Pero es mi interés volver a retomarlo.








Las otras lecturas que he elegido para ver si puedo terminarlas antes de fin de año, y en las que hay mas clásicos, románticos y de época, y que son los siguientes:  
 


 

 

 ...bueno siempre y cuando no me tiente a comprar al menos 4 o 5  libros que quiero leer si o si este año (son muchos mas, pero me conformo con estos):

 


 








Y eso es lo que les comento para empezar la semana...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...