sábado, 8 de agosto de 2015

El accesorio de la temporada



He visto en la web muchas fotografías de modelos de  pasarela, de famosas  y de street style que nos muestran el accesorio estrella de la temporada: el sombrero. Se viene y fuerte.


Me parece bien, porque yo lo uso, sobre todo en verano, desde hace varios años mas que por moda o estilo, por un tema de salud y es protegerme de los rayos ultravioletas.
Por tanto esta moda no solo nos hará vernos bien, sino además ayudará proteger nuestra piel.
Hay muchos tipos de sombreros: para el verano,para la playa, para el invierno, para ir de comprar, a un evento, etc. hay para toda ocasión, edad y físico.



ESTILOS DE SOMBREROS 

Empezaré con mi estilo favorito que es el que me parece mas cómodo y favorecedor.
Mi sombrero favorito tanto verano como invierno es el tipo Fedora que tiene un aire masculino o unisex, y se usa de material ligero para verano o afelpado para invierno, pero puede ser usado en todas las estaciones, queda bien para todo tipo de cara, con cabello largo o corto, para jóvenes o  mujeres maduras, para ir a trabajar, estudiar o de paseo incluso a un evento semiformal.





Es un modelo muy favorecedor...
 

La Pamela muy años '70 parece que es la favorita. Ahora bien, creo que no se deber  ser muy baja porque sino la persona se perderá tras el sombrero (en mi caso creo que debo descartar usarla  por mi estatura a pesar de lo bonita que luce)
Aquí tenemos ejemplos de como usarlo con pelo largo o corto para ir de paseo o a la oficina.
Hay Pamelas muy exageradas de ala muy ancha...


Y hay Pamelas de alas mas pequeñas ...



O para usarlo en la playa


 

También está el Jockey para las mas jovenes, que es mas que nada moda, porque es poco lo que protege.

Está el sombrero Panamá color blanco aunque algunas veces lo podemos encontrar en color crudo/beige/caqui y sirve tanto para ir de compras, a tomar un café , a trabajar , a la playa...creo que se lleva bien con casi cualquier ocasión o evento y me parece que le queda bien a todas.
Este modelo (que me gusta mucho) resulta muy parecido al Fedora la diferencia está creo en que el Panamá es mas bien para verano y climas tropicales.

 

 

Para el invierno por un tema de resguardarse del frío queda bien el Gorro de lana.
 


O la Boina de tela o lana, con o sin visera, neutra o de colores y que queda bien a todas.
 
 Hay un sombrero muy años '80 que usó mucho en aquellos tiempos Debbie Gibson que le queda bien a las jóvenes aunque al ser de ala corta no protege demasiado (hay que complementarlo con el protector solar)

 
Quien usa mucho este estilo de sombrerito es Taylor Swift y también muchas actrices (y actores) de Corea del Sur .
 





Ahora solo hay que elegir el estilo que mas les guste y acomode para completar el outfit ya sea para ir a clases, al trabajo, de compras o paseo ... en invierno o verano...









Sombreros... hay muchos modelos para elegir...





 
 
 

¿Consejos para encontrar un sombrero de acuerdo a tu tipo de cara? Los podrás encontrar en varios blogs. Les dejo el link.

                  &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...