miércoles, 15 de abril de 2015

Últimas compras: mas libros

El fin de semana anterior, estuve 3 días en Algarrobo y me traje de recuerdo estos 4 libros.
Terminé de leer "Mas guapa imposible" y ya publiqué la reseña
http://perezosa69.blogspot.com/2015/04/resena-mas-guapa-imposible.html )
Y ahora estoy leyendo Pepi la Fea uno de los libros top en Chile y que está muy entretenido.
Tengo ganas de seguir con El jardín Olvidado que según lo que he leído es el libro de Kate Morton que mejor críticas tiene entre las/los blogueros/as y lectores/as.











También he "adquirido" en ebooks para mi biblioteca Aldiko (es la mejor aplicación que he conseguido y me gusta mas que Kindle para mis ebooks) varios de Lisa Kleypas, entre ellos la serie o saga Wallflowers que me han recomendado y otros 3 mas, también de Amanda Quick y otros de corte "romántico/épico/histórico/hot"
Por cierto que estos los encontré en un blog que aunque no tiene entradas desde el año 2013 creo, todavía están los libros para descargar y se los recomiendo porque las descargas son fáciles, rápidas y están ordenadas por orden alfabético.
Le dejo el dato aquí : Blog: Fantasía romántica http://venereum-phantasia.blogspot.com/p/biblioteca.html

Que tengan buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...