miércoles, 15 de abril de 2015

El rincón de Solita...

           

Les dejo el link de enlace para la página de Facebook de este blog para que le den me gusta o like a la página.


No hay enlace directo de lo que publico aquí o en google+.
Hay algunas publicaciones distintas en Facebook. Todas cortas y resumidas por tema de tiempo, pero para mantener al dia y "vivo" este blog, y que  básicamente es lo mismo: libros, cosas (stuff) frikerías  en general.

El nombre es  provisorio porque me he dado cuenta (con sorpresa, creí que  era original) que ya existen varias Solita y Perezosa en la blogsfera (¿¡!?) y también blogs con el mismo título que tiene este sitio (books & stuff) doble (¿¡?)

Usé el inglés porque es mas general o universal y porque principalmente stuff abarca una totalidad de frikerías que son un todo y nada de lo que trata este blog, pero está también está ocupado por un blog en inglés (plop!)

En fin, por ahora en Facebook me encontrarán en este link

 https://m.facebook.com/profile.php?id=913176598703763

y ya veré que hago mas adelante con el nombre de este blog o el de FB que los he cambiado ene veces buscando algo que me identifique, pero no quiero caer en lo cursi ni cambiar mi nick de Solita por el que me conoce mucha gente desde hace años... Con el tema del nombre me he complicado porque el blogs no es enteramente literario(no escribo ni reseño solo libros) es de todo un poco, así que ya pensaré si lo provisorio termina siendo permanente.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...